Conóceme

INTERVENTORA ESTRATEGICA

Mis valores mas preciados son la honestidad, el amor, la libertad y la responsabilidad, desde esta base, me gusta dar un servicio donde se reflejen estos valores.
Me gusta divertirme y pasarlo bien, en cada conflicto siempre busco que me quiere enseñar y busco la forma creativa de solucionarlo.

Mi deseo es enseñarte a…

“liderar a tu ser”

Soy una alma curiosa, una mente inquieta y tengo un corazón lleno de amor y de pasión por lo que hago. Si buscas una profesional que te guie en el camino hacia la transformación y crecimiento personal estas en el lugar adecuado.


Con mis conocimientos de enfermería he aprendido a cuidar el cuerpo y a atender las necesidades físicas de las personas, sin embargo mi camino no se detuvo ahí, mi sed de conocimiento me llevo a explorar en el vasto mundo de la psicología donde descubrí como la relación de nuestras creencias influye directamente en nuestras emociones y de ahí a nuestras decisiones y resultados en nuestra vida, fue entonces cuando decidí dedicarme a la Intervención Estratégica.
Mi experiencia como Interventora Estratégica me ha permitido adentrarme en la esencia misma de quienes somos, yo misma he atravesado ese proceso de crecimiento que tanto había buscado al descubrir la emoción que me bloqueaba e impedía mi crecimiento.
una de mis cualidades es mi sensibilidad para detectar esas emociones y creencias que te tienen atrapado, y que a través del proceso de la intervención estratégica iremos desentrañando esos nudos que te han tenido atrapado, te ayudare a liberar ese potencial para que puedas empezar a tomar decisiones alineadas con tus verdaderos deseos.

Inside Our Studio

20

Lorem ipsum dolor

15

Vitae semper quis

5

Nulla aliquet enim

Testimonios

Algunos comentarios de nuestros clientes:

Hola, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Guillermina y este tipo de trabajo que realizó en mi. Desde el minuto uno, me sentí arropado y entendido, hubo un antes y un después en mi sentir tras la intervención. Recomiendo a cualquiera que lo haga para hacer un cambio, una real transformación en su vida, quitar bloqueos, creencias u otras cosas. Lo hace con extrema profesionalidad y con amor, así que les digo que estáis en muy buenas manos. Sin dudas, mil gracias a Guille por el trato.

Mi aportación a tan lindo trabajo

— Vicente Montia

barcelona

Agradezco a Guillermina Hernández. Que gracias a su intervención pude llegar a la raíz de una situación que me causaba un gran conflicto en mi vida desde hace muchos años, haciéndolo de una forma amable y profunda.

Expreso mis agradecimientos

— Alma Delia Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Éste es mi Testimonio en las Intervensiones con Guillermina.
Antes de abrir mi corazón, quiero decir, el estar frente al ordenador escribiendo estas palabras aprovechando la oportunidad que se me ha brindado, es en sí mismo, una prueba del cambio que he experimentado en mi persona, sanando mis emociones y permitiéndonos compartirlas con todos ustedes, sin ningún miedo de exponerme ante desconocido que, como yo, han decidido ser honesto y valiente para profundizar en nuestros miedos y des-ocultar lo oculto en lo más profundo de nuestro corazón.
La dulzura con que te trata, la delicadezas para indagar en tu ser con preguntas muy sutiles que, sin darte cuenta, estas a corazón abierto, en mi caso, des ocultando emociones entre llanto de alegría al descubrir emociones que mi inconsciente las tenía bien guardadas a tal punto que yo mismo desconocía y responsabilizaba a todos de mi dolor. Sin duda el hecho de sentirme relajado y escuchado desde el Amor que Emana Guillermina a pesar de estar separado por una pantalla, ha sido una bendición y un regalo que la vida me ha brindado por ser valiente y honesto conmigo mismo para llegar a lo más profundo de mi corazón y darme cuenta que las traiciones, infidelidades, mentiras, maltratos, falta de respeto que mi yo, culpaba a todas mis relaciones o personas que se cruzaban en mi camino, sólo eran la excusa perfecta de mi ego, para no aceptar que era yo el que me traicioné a mí mismo,
El problema, si lo hay, es que preferimos culpar a lo demás, para retrasar el camino del guerrero interior, que más pronto que tarde, todos tenemos que hacer en el momento que tomamos la decisión de sanar.
en mi segundo encuentro con Guillermina, descubrí que, a los tres años, me sentí abandonado por mi madre, cuando me dejó en la guagua, en mi primer día de colegio y esta emoción dañada estaba tan oculta que gracias a la ética y el amor de Guillermina en sus Intervenciones ha hecho posible que esté yo aquí exponiendo mi experiencia ante ustedes.

Me honra dar mi testimonio para ayudarte a tener la oportunidad de Sanar

— Ángel Domingo Pérez de Dios

tenerife


Sesiones

× ¿Cómo puedo ayudarte?